SAN JUAN

San Juan es una  provincia sorprendente. Enmarcada en  uno de los cielos más diáfanos del país, con la posibilidad de conocer y saborear excelentes vinos en sus reconocidas bodegas, junto a la imponente  cordillera. Te sugerimos visitar este destino alojándote en la capital cuyana, con la posibilidad de visitar en forma opcional  imponentes Diques como Ullum y Cuesta del Viento,  pintorescos poblados de los alrededores como Jachal, Iglesia, Barreal y Calingasta y  paradisíacos atractivos naturales como el Parque Nacional El Leoncito.

VACACIONES DE JULIO 

PROGRAMAS 3 NOCHES | Día viernes 5 de julio

SALIDAS: Desde ROSARIO / CASILDA / FIRMAT / VENADO TUERTO
ALOJAMIENTO | Régimen según Hotel
  • EXCURSIONES: 

    • City Tour con Bodega

  • OPCIONALES: JACHAL E IGLESIA | BARREAL Y CALINGASTA

HOTELERIA

PROGRAMA 3 NOCHES: 

HOTEL PROVINCIAL **** 
RÉGIMEN: DES
  • 05/07: DBL-TPL: $ 6999 
WEB: www.granhotelprovincial.com/
OSERVACIONES: MAP: MENÚ FIJO EN EL HOTEL: $ 1250 NETO (las 3 comidas).

Tarifas en pesos por persona IVA Incluido en base indicada. Comisionable sobre el Neto sin IVA. Salidas grupales sujetas a formación de grupo. Sujetas a modificaciones en el momento de confirmar la reserva.

CONSULTAR POR OTROS HOTELES EN CADA UNO DE LOS PROGRAMAS

OBSERVACIONES:

  • Menores de 0 a 3 años: sin cargo y sin servicio.

  • Desde 4 años: pagan 100% de la tarifa.  

  • Menores con butaca: $ 2500 NETO.

ITINERARIO

DÍA 1: Salida de Rosario a las 20 hs aprox.
 

DÍA 2: Arribo en horas de la mañana a la ciudad de San Juan. Alojamiento. CITY TOUR, visitando el  Auditorio Juan Victoria, Casa- Museo Natal de Sarmiento (no incl. Acceso), Catedral, Museo de la Historia Urbana, Teatro del Bicentenario, Bodega Fabril Alto Verde con DEGUSTACION INCLUIDA  Llegada al Hotel.
 

DÍA 3: DíA LIBRE. Recomendamos CALINGASTA Y BARREAL (OPCIONAL) salida por  Quebrada de Las Burras, se sigue el Río San Juan hasta la localidad de Calingasta, ubicada al pie la Cordillera de Los Andes. Visita a la Vª de Calingasta, Tamberías y Barreal, donde se pueden comprar aromáticas y dulces. Cerro El Alcázar. Parque Nacional El Leoncito., donde se practica carrovelismo.  Regreso al hotel


DÍA 4: DíA LIBRE. Recomendamos  JACHAL E IGLESIA (OPCIONAL ) salimos en horas de la mañana hacia  Jáchal, molinos históricos, Área Natural La Ciénaga, Cañón del Río Jáchal, Dique Cuesta del Viento, Finca “El Martillo”, Iglesia, Las Flores, Rodeo, TERMAS DE PISMANTA,  . Capilla de Achango. Regreso por Cuesta del Colorado. Posibilidad de compra de artesanías y dulces.  Por la tarde regresamos a San Juan


DÍA 5: Desayuno y comienzo del viaje de regreso

MUY IMPORTANTE: el itinerario es orientativo y puede sufrir alguna modificación, en el orden de las visitas y recorridos, si el coordinador lo considera necesario en beneficio del viaje y sus pasajeros.