#TURISMORURAL
para pie web_02.jpg

SANTA CRUZ

ESTANCIA

NIBEKO AIKE
grupales-logo-interior-destino.jpg

Dentro del Parque Nacional Los Glaciares y sobre la margen del Brazo Sur del Lago Argentino | A 56 km de El Calafate

grupales-logo-interior-salidas.jpg

15/09 AL 15/05/2022

grupales-logo-interior-www.jpg
estancia-nibeko.jpg

Nibepo Aike es una estancia dedicada al turismo rural. La cría de ganado Hereford es su principal actividad ganadera, además de contar con una larga historia de cría ovina. Se encuentra dentro del Parque Nacional Los Glaciares a 56 km de El Calafate.

Una estancia con más de 110 años de historia, que sigue en manos de la misma familia, pioneros que se instalaron a orillas del brazo sur del Lago Argentino. La estancia, ofrece la oportunidad de tener una experiencia bien campestre en un marco de cordillera y glaciares. Una inmersión en la vida de una autentica estancia patagónica.

EXPERIENCIAS POR EL DÍA

DÍA DE CAMPO: permite conocer la historia de la estancia, admirar la destreza gaucha y demostración de esquila. Antes del almuerzo una caminata o cabalgata hacia la angostura donde desagua el lago Roca al Lago Argentino, culminando el programa con el reconocido asado de cordero. Duración: 4/5 h

Traslado regular, almuerzo, una copa de vino o una bebida sin alcohol, actividades de día de campo (*).

 

TARIFA ADULTOS: USD 100 CON TRASLADOS | USD 88 SIN TRASLADOS

CONSULTAR POR MENORES DE 4 A 10 AÑOS

 

CABALGATA CRISTALES: saliendo desde los corrales se recorre parte del Cordón de los Cristales. Cabalgata que permite apreciar el paisaje cordillerano bordeando el brazo sur del Lago Argentino. Según clima el recorrido toma más altura.
Duración: 3 h

Día de campo & Cabalgata Cristales: un día completo que combina el día de campo y la cabalgata Cordón Cristales. Traslado regular, día de campo + Cabalgata Cristales

 

TARIFA ADULTOS: USD 194 CON TRASLADOS | USD 162 SIN TRASLADOS

 

ASADO PATAGÓNICO: tradicional asado de cordero a la estaca acompañado de otras carnes vacunas y ensaladas. Luego del almuerzo tiempo para distenderse y hacer una caminata auto guiada por las inmediaciones y costa del lago. Además de estas experiencias por el día, la Estancia ofrece estadías en el casco y programas de varios días: cabalgata a los glaciares escondidos y trekking Baguales. Consultar por más información.

 

TARIFA ADULTO  USD 44 | MENORES USD 22

 

Almuerzo, una copa de vino o una bebida sin alcohol.