#TURISMORURAL

MENDOZA

ESTANCIA

LA ALEJANDRA

La Carrera. Valle de Uco | A 90 km de Mendoza Ciudad

AÑO 2020

DÍA DE CAMPO

PRECIOS: 
  • USD 90 
     
DETALLES DE ACTIVIDADES: 

Recepción en la casa de visitantes y desayuno. Presentación de los caballos y clase monta en picadero. Salida a caballo hacia las montañas atravesando las coloridas plantaciones de la estancia. Avistaremos liebres, zorros, cóndores y los caballos salvajes que son criados en el lugar. Ascenso hasta “El Altar” desde dónde se aprecia una imponente vista de las montañas del Cordón del Plata y del Valle de Uco mientras se degustan vinos de la región. Regreso a la casa de visitantes y almuerzo.

Incluye: Guía profesional bilingüe con dedicación exclusiva al pasajero. Equipo necesario para la actividad (caballos mansos y aperos criollos, casco protector para el pasajero y polainas).

Seguro de accidentes personales. Desayuno y almuerzo de acuerdo a detalle.

 

Desayuno / Merienda La Alejandra: café, té y mate cuyano. Jugos de frutas. Alfajores caseros. Menú La Alejandra (4 pasos)

Tapeo de fiambres y quesos, Bruschettas etc.

Empanadas de Doña Hilda: criolla, chorizo y humita cocidas al horno de barro. Asado criollo: variedad de cortes de ternera a la parrilla, chorizos y morcillas acompañado de ensalada tibia de verduras y ensaladas frescas de la chacra. Degustación cuyana de postres típicos.

ALOJAMIENTO

TIPO DE HABITACIÓN: 
  • DBL [INCLUYE CENA SIN BEBIDAS, DESAYUNO Y CABALGATA]
    USD 187
OBSERVACIONES: Precios en dolares por habitación.

Alojamiento en… “Casa 'e gauchos”. Un antiguo rancho construido por los gauchos como refugio luego de las labores del campo, refaccionado para dotarlo de excelente confort y buen gusto, ofrece una experiencia única con la máxima exclusividad. Sus anchas paredes de adobe con cimientos de piedra, la calidez del hogar a leña y los techos de caña… nos llevan a vivir una experiencia auténtica y original. La casa ofrece tres confortables habitaciones con baños en suite, unidas por una estar con chimenea, una pequeña biblioteca, internet y la infaltable compañía de un buen vino. 


Consultar por TREKKING, OTRAS CABALGATAS, CLASES DE COCINA.