#TURISMOTERMAL

TERMAS DE DOLORES

termal-programa-dolores.jpg
para pie web_02.jpg

Paquetes para 

viajar en auto

receptivo-icono-traslado.png

[A 209 km de Buenos Aires]

ALOJAMIENTO

  • Desayuno.

  • Habitación Standard.

TIPO DE HABITACIÓN: DBL : $ 12100 
  • VIGENCIA: BAJA AL 30/07 DOMINGO A VIERNES
TIPO DE HABITACIÓN: DBL : $ 15125
  • VIGENCIA: BAJA AL 30/07 SÁBADO
SPA TERMAL

Nuestro Spa Termal, el más cercano a la Ciudad de Buenos Aires, incluye: 3 piscinas termales externas, que forman un espejo de agua de 500 m2.
Piscina in-out, sauna, baño turco, jacuzzi, ducha de sensaciones, piscina interna termal con hidromasaje, sala de relax, gimnasio y solárium.

Las aguas termales de Dolores, se obtienen de un pozo de 1073 mts. de profundidad, del cual surgen aguas termales saladas a 43 grados. Y otro pozo de 400 mts. que nos da agua termal dulce a 33 grados. Son ricas en sales y minerales, de ahí su color y su textura. El agua termal posee: Calcio, magnesio, potasio, sodio, hierro, cobre, cinc, boro, bicarbonato, cloruros y sulfatos.

Las aguas termales, estimulan la oxigenación del organismo, mejoran la circulación sanguínea y ayudan a eliminar toxinas y gérmenes de nuestro cuerpo.

CLUB TERMAL

Nuestro club termal tiene distintas propuestas, todas están controladas por médicos especialistas, nutricionistas y profesores de educación física.
Todos los programas están diseñados y pensados para mejorar su salud y calidad de vida.

- PLAN DE ENTRENAMIENTO FÍSICO.
- PROGRAMA DETOX ANTISTRESS.

- PROGRAMAS PARA BAJAR DE PESO.

Tarifas por persona en pesos. Vigentes desde el 17/05/21. No válidas para fines de semana largo. Sujetas a modificación al confirmar la reserva. Comisionables 13% pago contado efectivo sobre el neto sin IVA. SGL y Noches adicionales: comisión 10%.